Alta Montaña

$3250

Disponible para reserva

PROD: 3 Categoría:

Descripción

Punto de Partida: Hoteles de la Ciudad de Mendoza, Luján de Cuyo (Zona Centro, Chacras de Coria, Potrerillos y Cacheuta). Consultanos por otros hoteles fuera del recorrido habitual. Como por ejemplo Hotel Esplendor, Intercontinental, domicilios particulares, etc.

En esta excursión dejaremos el oasis Mendocino para adentrarnos en la región de los Andes. Conoceremos sobre las diferentes cadenas montañosas que componen los Andes y visitaremos el Dique Potrerillos, Uspallata, Puente del Inca (zona protegida declarada Monumento Natural) y el Parque Provincial Aconcagua. Depende de la época del año y si las condiciones del camino lo permiten conoceremos el Cristo Redentor, ubicado a unos 4200 metros sobre el nivel del mar.

Información Adicional:

Este es un Tour Grupal pero existe la posibilidad de realizarlo en forma de  privada a medida de nuestros pasajeros. Consultá por este o otros tours personalizados y por precios especiales para grupos.

Pueden haber demoras en el horario de salida por los hoteles incluidos en el recorrido. Pedimos a los pasajeros estar listos a la hora de salida para no retrasar el comienzo de las actividades de la excursión.

El desarrollo de este tour está sujeto a las condiciones climáticas imprevistas que pueden ocurrir en la zona de montaña, que son ajenas a la empresa.

Recomendamos llevar abrigo, protector solar y beber abundante líquido durante la excursión.

Salidas: todos los días
Horario: 7:30 a 19:30 hs aproximadamente

Sujeto a cambios o modificaciones. Contactanos  para verificar disponibilidad.

Revisiones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alta Montaña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *