Vinos y Oliva

$169400

Disponible para reserva

PROD: 15 Categoría:

Descripción

VINOS Y OLIVA

Punto de partida: Hoteles de la Ciudad de Mendoza.  Pasajeros alojados fuera del microcentro deberán pagar un costo adicional.

Este tour combina el enoturismo con una visita a una fábrica de aceite de oliva. Uno de los productos de alta calidad que produce la provincia de Mendoza. Se visitarán los departamentos de Luján de Cuyo y Maipú.

La primera de nuestras visitas es a la bodega Alta Vista. La próxima parada es en Bodega  Trivento.  A continuación,  se visitará la Olivícola Laur para dar un toque de sabor a este tour con una degustación de aceites y delicatessen (pasta de aceitunas, tomates deshidratados acompañado de pan casero). Para terminar la búsqueda de sabores regionales, disfrutaremos un almuerzo en bodega Tempus Alba (puede ser también una alternativa Bodega Argentia).

Información Adicional:

Este es un Tour Grupal pero existe la posibilidad de realizarlo en forma de  privada a medida de nuestros pasajeros. Consultá por este o otros tours personalizados y por precios especiales para grupos.

Contactanos para verificar disponibilidad. Puede haber demoras en el horario del pick up en los hoteles. De acuerdo a los alojamientos incluidos en el recorrido. Por lo que pedimos a los pasajeros estar listos a la hora establecida. Además de colaborar con los horarios de las bodegas a fin de respetar los tiempos de llegada y salida a los diferentes establecimientos a visitar.

Días: miércoles y viernes
Horario: 08:30 a 17:00 hs aproximadamente

Ante la imposibilidad de confirmar alguno de los establecimientos mencionados, se reemplazará este por uno de igual calidad de atención y productos.

Incluye 

Guía bilingüe y almuerzo en bodega

No incluye 

Propinas para el personal del restaurante, chofer y guía

Agua mineral o snacks a bordo