LA RUTA DEL OLIVO

Partimos del hotel para adentramos en el Departamento de Maipú, localizado a unos 15 kilómetros de la Ciudad de Mendoza y conocer más a fondo las peculiaridades de la tierra y del paisaje para conocer dos fábricas de aceite de oliva, donde terminaremos con una degustación de los productos elaborados con la más alta calidad de exportación que caracterizan el suelo mendocino. Al finalizar tendremos un almuerzo gourmet maridado con diferentes vinos.
Los tours se realizan de lunes a sábados y las fábricas a visitar así como el restaurante están sujetos a la disponibilidad al momento de realizar la reserva.

TOUR DE VINOS Y VIÑEDOS DEL VALLE CENTRAL

Dejamos el hotel para visitar el departamento de Luján de Cuyo,  también llamado la “Tierra del Malbec”. Se visitarán dos bodegas en las que se realizará visita y degustación de los diferentes vinos finalizando con un almuerzo maridado con los vinos de la región.

Parte de la excursión o el total de la misma puede desarrollarse en el renombrado departamento de Maipú. De acuerdo con la disponibilidad de las bodegas a visitar así como al gusto de los visitantes.

Los tours realizan de lunes a sábados y estarán sujetas a la disponibilidad al momento de realizar la reserva.

TOUR DE VINOS Y VIÑEDOS DEL VALLE DE UCO

Dejamos el hotel para visitar el Valle de Uco, valle situado a unos 80 km hacia el sur de la Ciudad de Mendoza y conformado por tres departamentos: Tupungato, Tunuyán y San Carlos. Se visitarán dos bodegas en las que se realizará visita y degustación de los diferentes vinos finalizando con un almuerzo maridado con los vinos de la región.

Se destaca esta zona por los vinos de altura y por la mineralidad de sus suelos así como por el imponente paisaje de la Cordillera de los Andes.

Los tours realizan de lunes a sábados y estarán sujetas a la disponibilidad al momento de realizar la reserva.

TOUR DE LOS ANDES

El tour se realizará por la Ruta Internacional Número 7 visitando el dique Potrerillos. Reservorio de agua para la zona del Gran Mendoza y de gran belleza paisajística al estar enclavado en la Pre-cordillera de los Andes. Luego continuaremos camino hacia Uspallata, pequeño pueblo de montaña para seguir con Penitentes, el centro de Ski más grande de la zona, Puente del Inca y finalmente con Parque Aconcagua. Donde se encuentra la montaña más alta del continente americano con una altura de 6962 metros sobre el nivel del mar.
La excursión se realiza de lunes a sábados y está sujeta a condiciones climáticas imprevistas, que pueden darse en la zona de montaña.

CITY TOUR

En este tour conoceremos los principales atractivos de la Ciudad de Mendoza. Visitaremos las plazas principales así como el emblemático Parque San Martín. El principal pulmón verde de la Ciudad de Mendoza. Aprenderemos sobre la historia de la Ciudad desde sus comienzos, la llegada de los españoles y la ciudad colonial así como la ciudad post terremoto. Después del 1861, año que marcó un antes y un después para la ciudad actual.
La excursión se realiza de lunes a sábados pudiéndose realizar por la mañana o por la tarde.

Déjanos tu consulta y diseñamos la excursión a medida que más de adapte a vos. También organizamos eventos y viajes de incentivos, así como viajes grupales. No dudes en contactarte con nosotros!