Somos una empresa familiar, habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación como Agencia de Viajes y Turismo, con la categoría EVT y el Leg. 17294. Resolución N° 67, de 2019 en el Emetur (Ente Mendoza Turismo).

Además somos miembros de la Asociación de Agencias de Viajes de Mendoza (Amavyt)

Comenzamos nuestra carrera en el rubro en el año 2011 y después de nuestra experiencia en turismo dentro de la Provincia de Mendoza, en la Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Ecuador con turismo privado y de grupos decidimos independizarnos y abrir nuestras puertas en el 2018 para brindarte la mejor atención y adaptarnos a tus necesidades.

Nos dedicamos a la venta de servicios turísticos a nivel local, nacional e internacional. Por lo que contamos con socios comerciales estratégicos que te permitirán acceder a través nuestro del mejor servicio a un precio justo.

Además organizamos tours personalizados para pequeños o grandes grupos en el territorio de la Provincia de Mendoza y brindamos una amplia gama de posibilidades de Transporte de acuerdo a la cantidad de pasajeros y a las necesidades de nuestros clientes.

También ofrecemos el servicio de organización de eventos dentro de la Provincia de Mendoza, donde contamos con una variada oferta de bodegas, hoteles y salones de eventos. Así como con personal altamente calificado.

Nuestra preocupación es que disfrutes de tu estadía y vivas una experiencia que lleves de regreso a casa. Contamos para ello con la mejor relación calidad-precio del mercado y es por ellos que nuestros clientes nos elijen.

Al realizar nuestro trabajo cotidiano no descuidamos la Responsabilidad Social Empresaria, para tratar de devolver a nuestra comunidad. Todo lo que nos ha dado. Para esto nos esforzamos en que nuestros proveedores en el territorio provincial sean del ámbito local.