Payunia

PROD: Payunia Categoría:

Descripción

La Payunia es un atractivo único en Mendoza, un lugar donde se puede ver un pasado de actividad volcánica como en pocos lugares en el mundo. Además de esto es el hogar de muchas de nuestras especies autóctonas como el guanaco, el choique, el zorro y gran variedad de aves, entre otros. Para conocerla te proponemos dos opciones: La Payunia Total y La Payunia en 4×4

Payunia Total

La excursión se realiza desde la Ciudad de Malargüe. Con un recorrido total de unos 420 km. Algunas de las paradas contempladas dentro del itinerario son “Co Fortunoso”, vista del Volcán Payún Matru, vista del Vocán Santa María, Campo de Bombas, Pampas negras, Real del Molle, vista del Volcán Payún Liso, y si es posible además se incluyen “Los Morados”.

Incluye

Desayuno, Almuerzo (vianda fría) y merienda.

Información adicional

Se recomienda llevar abrigo y protector solar. Tener en cuenta que no hay sanitarios en todo el recorrido.

Duración de la excursión: al rededor de 10 o 12 hs, dependiendo de las condiciones del clima y estado del camino.

Payunia en 4×4

Se realiza desde la Ciudad de Malargüe. Con un recorrido total de unos 420 km.

El recorrido se realiza en un vehículo todo terreno con seis asientos. Se toma el camino desde Ciudad de Malargüe hacia el sur por la Ruta 40 hacia la Ruta Provincial 186. Allí se podrán apreciar conos pertenecientes al campo volcánico de Llancanelo. Además se podrá ver el Volcán Malacara para ingresar a la Ruta Provincial 181, rumbo a las Pampas y Sierras de Palauco. El desayuno tendrá lugar en un puesto de crianceros de chivos.

Pararemos luego en Las Pampas Negras, Volcán La Herradura, Campo de Bombas, Los Colores, Museo de Cera y el almuerzo se llevará a cabo en el Real del Molle.

Luego seguiremos nuevamente hacia Ruta 40 y conoceremos “La Pasarela”. Regresaremos hasta Las Pampas Negras y llegaremos al Volcán El Morado (allí haremos caminata hasta el cráter). Luego de la merienda, retornaremos a la Ciudad de Malargüe.

Incluye

Desayuno, Almuerzo (vianda fría) y merienda.

Información adicional

Se recomienda llevar abrigo, protector solar y calzado cómodo. Tener en cuenta que no hay sanitarios en todo el recorrido.  Duración: al rededor de 10 o 12 hs, dependiendo de las condiciones del clima y estado del camino.

Revisiones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Payunia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *