Mendoza Running Tours

PROD: Mendoza Running Tours Categoría:

Descripción

Casi sin excepción  el Running se trata de una actividad a desarrollarse durante todo el año y puede incluir actividades en el llano, (de 700 a 1500 msnm) como en la zona de alta montaña (1500 a 4000 msnm aproximadamente).

Previa reserva y contacto con nuestros clientes, los pasajeros son recibidos en un determinado punto de encuentro por el profesional acreditado que conoce el recorrido y los desafíos del mismo dependiendo del nivel y la distancia seleccionada. Luego de una breve charla técnica se los acompaña (depende de la actividad) junto con un vehículo de apoyo. Los corredores estarán debidamente identificados en su vestimenta y contarán con el seguro correspondiente para cubrir gastos médicos y eventualidades. Además nos aseguraremos de que cuenten con la hidratación necesaria durante el recorrido finalizando en el punto de encuentro o en el punto previamente determinado dependiendo de la excursión. Se incluye respectivamente cualquier tipo de parada técnica que sea necesaria. Las excursiones podrán ser de medio día, día completo o bien formar parte de un paquete turístico que lleve más de un día.
Los Running tours se combinarán con almuerzos, picadas o cualquier otro tipo de actividad turística o enoturística dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

Información adicional:

La excursión está sujeta disponibilidad al momento de reservar y precisa de buena condición física de los participantes.

Revisiones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mendoza Running Tours”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *