Andes Truck Villavicencio

PROD: 35 Categoría:

Descripción

Punto de Partida: hoteles de Ciudad de Mendoza

Luego de buscarlos en su hotel de Ciudad de Mendoza, partiremos hacia la Reserva Natural Villavicencio. Un área protegida que abarca una superficie aproximada de 60.000 hectáreas y además miembro de la Fundación Vida Silvestre de Argentina.

Iremos acompañados de un guía de turismo habilitado que nos dará una charla sobre el recorrido, principales atractivos y nos brindará los elementos de seguridad necesarios para realizar esta actividad. 

Visitaremos el Bosque de los Castaños y además podremos apreciar la fauna del lugar, compuesta por guanacos, zorros, liebres y choiques entre otros.

Luego retornaremos al parador y tendremos un tiempo para almorzar. (El almuerzo no está incluído).  Para finalizar visitaremos el hotel Villavicencio y retornaremos a la Ciudad de Mendoza. 

Incluye

Traslado desde Ciudad de Mendoza, Circuito en un vehículo 4x4 partiendo del Hotel Villavicencio. Minitrekking guiado, Seguro y Agua mineral.

Información Adicional

El Servicio regular  precisa como minimo 2 personas para llevarse a cabo

Días de salida: miércoles, viernes y sábados

Horario: 8:00 a 18.00 hs aproximadamente 

No incluye

Ticket  de Ingreso a Reserva Villavicencio. Te recomendamos comprarlo online para ahorrar tiempo y conseguir un mejor precio. Snacks o comidas, propinas.  

El desarrollo de la actividad está sujeto al estado de los caminos dentro de la reserva.

Se garantiza la salida en el Truck 4x4 con mínimo 5 pasajeros, caso contrario la misma se realiza en un vehículo 4x4 con los mismos servicios 

Revisiones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Andes Truck Villavicencio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…