Mendoza Running Tours

WhatsApp Image 2019-10-23 at 23.48.00 – copia

Mendoza Running Tours

Esta es una actividad novedosa en la Provincia de Mendoza, donde podras conocer los lugares más interesantes de la forma que más te gusta! No se necesita ser un profesional pero si tener una condición física y salud que te permita correr de 5 a 15 kilómetros, dependiendo de la opción de tour que elijas.

Casi sin excepción puede desarrollarse durante todo el año y puede incluir actividades en el llano, (de 700 a 1500 msnm) como en la zona de alta montaña (1500 a 4000 msnm aproximadamente)

La actividad estará siempre acompañada por un corredor experimentado y tiene un mínimo de 2 pasajeros para las excursiones en la Ciudad de Mendoza y alrededores, 3 pasajeros para las actividades de montaña.

Incluímos en cada salida seguro médico para la actividad en cuestión, además del transporte, cuando es necesario el traslado de los pasajeros desde la Ciudad de Mendoza.

Las excursiones se realizan en el  centro de la Ciudad de Mendoza, Parque General San Martín y alrededores. Viñedos y la zona de precordillera y alta montaña.

Previa reserva y contacto con nuestros clientes, los pasajeros son recibidos en un determinado punto de encuentro por el profesional acreditado que conoce el recorrido y los desafíos del mismo dependiendo del nivel y la distancia seleccionada.

No dudes en contactarnos por cualquier duda o consulta.

Las tarifas publicadas se encuentran vigentes desde enero hasta marzo de 2021

A continuación algunas de las posibilidades a elegir:

Ciudad de Mendoza

Podes optar por el recorrido por las Plazas centrales, o del Lago del Parque San Martín de 5 k, o bien subir al Cerro Arco o ir hacer el circuito Portones del Parque-Estadio Malvinas Argentinas 10 k. La última opción de 15 k es la de Portones del Parque-Cerro de la Gloria y Lago.

Incluye

Traslado desde la Ciudad de Mendoza excepto por el circuito de las plazas principales. Profesional durante la actividad, seguro de asistencia, agua mineral, charla informativa.

No incluye

Almuerzo o snacks, propinas.

Montaña

Aquí la altura juega un papel importante y por eso te brindamos las diferentes alternativas que más se adapten a vos. En Potrerillos te ofrecemos un recorrido  a 1300 msnm de 5 o bien 10 k. En el Parque Aconcagua con una altura promedio de unos 3000 msnm 5 o 10 k

Incluye

Traslado desde la Ciudad de Mendoza. Profesional durante la actividad, seguro de asistencia, agua mineral, charla informativa.

No  incluye

Entrada al Parque, Almuerzo o snacks, propinas.