Cañón del Atuel- San Rafael

IMG_3611

Puntos de Partida: Hoteles de la Ciudad de Mendoza, Chacras de Coria o Luján de Cuyo (zona central). Consultar por otros puntos de partida. Por ejemplo Hotel Esplendor o Intercontinental en Mendoza Plaza Shopping.

En esta excursión dejamos el oasis norte de la Provincia de Mendoza para dirigirnos hacia el sur, hacia el departamento de San Rafael, el corazón de Mendoza, ubicado aproximadamente a 230 km de la Ciudad Capital de Mendoza. Seguiremos el viaje hasta llegar a la zona del Valle Grande, reservorio de agua donde tendremos un tiempo para almorzar y practicar alguna actividad de turismo aventura (optativa), seguiremos hacia el Cañón del Atuel, de belleza paisajística única en la Provincia. Finalmente conoceremos el Dique embalse El Nihuil, con las centrales hidroeléctricas, y la Villa 25 de Mayo.

Información Adicional:

El desarrollo de este tour está sujeto a las condiciones climáticas que pueden ser imprevistas ajenas a la empresa.

Este es un Tour Grupal pero existe la posibilidad de realizarlo en forma de  privada a medida de nuestros pasajeros. Consultá por este o otros tours personalizados y por precios especiales para grupos.

Contactanos para verificar disponibilidad. Pueden haber demoras en el horario del pick up en los hoteles. De acuerdo a los alojamientos incluidos en el recorrido. Por lo que pedimos a los pasajeros estar listos a la hora establecida.

Recomendamos llevar protector solar y bebida.

Días: jueves y domingos
Horario: 7:00 a 22:00 hs aproximadamente

1650 Oferta para pagos Online!

  • Transporte- Guía Coordinador Permanente

No incluido

  • Propinas para Guía, Chofer
  • Agua Mineral
  • Snack
  • Actividades opcionales de aventura

Detalles del Viaje

  • 12 a 23
  • Trasporte incluido, Sprinter o Minibus